Como tener un sitio web de calidad

Como tener un sitio web de calidadLa importancia de tener una web de calidad, es esencial para poder, captar la atención de los clientes, pero como tener un sitio web de calidad? Bien primero tienes que saber de qué va tu web, es decir que si vendes productos de limpiezas, tratar de especializar tu sitio en ese tema, facilitar a los usuarios la información y precios, también es importante que el sitio sea compatibles con Smartphone. Uno de los puntos que debes cuidar en tu sitio es que el tiempo de carga sea muy rápido, ningún usuario le gusta esperar mucho, esto puedes solucionarlo contratando a un especialista para que pueda mejorar la velocidad del sitio, ya que si las imágenes no están optimizadas, esto hace que el tiempo de carga aumente.

Veamos la parte de redacciones

Es muy importante, cuidar el tipo de redacción que vallamos a realizar en nuestro sitio, y es que no solo se trata de buena ortografía! Se trata de ser expeditos y claros con el mensaje que queremos, que perciba el usuario, tiene que ser una descripción el producto que incite a la compra, es increíble pero está comprobado, que los usuarios no han dejado de confiar más en la calidad de descripción, confían más en ello que en lo linda que sea la imagen del producto. Trabaja en asegurarte que la descripción es una descripción que verdaderamente ayudara al usuario a tomar una decisión, sobre el producto.

Colores y ubicaciones

Colores, colores…. Mira si no sabes mucho de colores, es mejor que te dejes asesorar, por un experto, es muy molesto llegar a una web donde los colores literalmente “marean” utiliza un fondo blanco y letras negras, no espantes tus clientes!! Cuando quieras captar la atención de tus clientes es más recomendable que utilices una letra cursiva, con una negrita, esto indicara a tus clientes que ese es un punto importante en la descripción, y nos será ofensivo ni desgastante para la visión.

La posición de los artículos ofrecidos también es un punto muy importante, a la hora de lograr más ventas en un sitio web, trata de que cuando el cliente este viendo un producto, en la parte inferior aparezcan “productos relacionados” de esa manera es-taras incitando al cliente a que puede comprar más que un solo artículo, y esto aplica para productos tangibles y digitales, utiliza código promocionales para provocar que el cliente los utiliza y así pueda adquirir más artículos.

Facilítale al cliente qué comparta su experiencia.

Es increíble, pero hay sitio que verdaderamente, como que no quieren que los clientes, compartan su experiencia con el producto o el mismo producto en sí, ya que para que el cliente pueda compartir el producto en Facebook, le solicitan que se logue y un sinfín de cosas. No! Vamos a hacerlo fácil para los clientes, agrega los botones de compartir a la base de cada producto, así los clientes se pueden convertir en embajadores de tu marca.

Si necesitas asesoría, profesional solo déjame tu mensaje y te contactare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *