Con qué frecuencia se debe postear en un blog

Muchos blogueros, especialmente los inexpertos preguntan con qué frecuencia debe publicarse en un blog. ¿Será que postear en un ritmo vertiginoso es conveniente para el blog de un principiante? La respuesta yace en algún lugar en el medio. Los webmasters necesitamos tener una idea general de cuántas veces planean publicar. La consistencia es más importante que el volumen cuando se trata de contabilización. Si se inicia con gran entusiasmo con 5 o 10 post cada día durante un mes, si de repente pierdes la emoción, tus seguidores reconocerán esto y si le preguntaras, dirían que estás perdiendo interés en tu propio blog. Si pierdes interés, también ellos lo pierden.
¿Cuántas veces es la cantidad correcta?
Siempre es mejor ir ganando fuerza en lugar de perder la misma. Empieza tu blog agregando post a un ritmo que sabes quepuedas seguir. En los días que te sientes particularmente prolífico debe crear post adicionales y guárdalos en tu panel de administración sin publicarlas. Puedes construir un arsenal de mensajes que pueden utilizarse en los días cuando no tienes nada que decir o que no es capaz de sentarte y concentrarte en tu blog. Esto es una buena manera de asegurarte de que está preparado para cualquierausencia imprevista. El enfoque de tu blog depende de la cantidad de post que empieces a publicar por día. Si tienes un blog corporativo, probablemente empiezas con un muy buen post por día si tienes un blog de entretenimiento que probablemente tendrás que tener por lo menos cuatro o cinco entradas cortas por día.
¿Cuál sería el punto de inicio.
La mejor manera de determinar el punto de partida es mirar la competencia. Mira cómo ellos postean y que tiempo como intervalo entre los postes. No tienes que matarte, pero no quieres ser mucho menor de lo previsto.
También debe considerar la calidad de las entradas que haces.
La calidad no debería sufrir debido a la cantidad. Si encuentras que algunos de tus entradas o posts no son lo suficientemente buenos para tu blog porque se centraron en la producción demensajes adicionales, debes considerar y jugar un poco tiempo atrás la cantidad y mantener un volumen que sea cómodo para producir con calidad. La línea depensamiento es que necesitas mantener tu blog actualizado con contenido, pero no debes quedar un esclavo de él. Trata de encontrar un buen ritmo de lo que puedes trabajar, y que puede crecer con el tiempo. Revisa los servicios de optimización de sitios web y Web prospera de otros servicios, tales como enlaces patrocinados.
 Mas contenidos en www.posicionamientoweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *