Consejos SEO para iniciar un nuevo sitio web

¿Cual es la diferiencia entre un sitio nuevo, y un sitio nuevo exitoso? SEO, enlaces, palabras clave, tiempo, contenido, etc..

Inicia tu sitio web con estos 3 consejos SEO:

En primer lugar empieza investigando las palabras clave, esto incluye frases de raíz, sinónimos, modificadores, y todas las variaciones de la palabra clave con la que vas a posicionar tu sitio

Contenido

Despues del  paso anterior, lo que sigue es crear contenido, aqui te debes de preocupar por dos cosas: la palabra clave principal y las paginas de destino y el apoyo de las palabras clave y el contenido suficiente para poder equilibrar la balanza.

Cada página debe tener un tema y no desviarse de ese tema. La razón es, como la página gana fuerza con el tiempo, tendrá la capacidad para clasificar para el propósito establecido, si la página no es del  tema adecuado y no tienen un lugar en la arquitectura del sitio, con el tiempo puede ir suplementario o un eclipse a otro página (esencialmente la lucha por relevancia) como resultado de no ser propietario de una función específica.
Algunos usan  WordPress asi: / la categoría%% /% postname% / Yo particularmente prefiero la estructura de blogger o solo
/% postname%

Tiempo 

Despues del contenido viene la persistencia, que nos ayudara a aumentar el tiempo y los backlinks.

Enlaces
A continuación, tendrá que añadir los enlaces con el fin de dar a la página web dla validacion y el reconocimiento de otros sitios.


El resultado final es:

    * Páginas internas aparecen en los SERPs (páginas de resultados de búsqueda del motor).
    
* El sitio web comienza a rango de variaciones de palabras clave (basado en el mercado interior sobre el contenido de la página).
    
* Las clasificaciones más boyante en el tiempo (sobre la base de la fuerza y la citación de esas páginas).

Esto es donde la experiencia de los profesionales de SEO separa de aficionados SEO cuando se trata del retorno de la inversión y su aplicacion correcta  sobre como producir campañas.

En Ingles: SEO Design

4 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *