Que debe de llevar un Dominio

Normalmente cuando vamos a empezar un nuevo proyecto web, lo primero que pensamos es la temática que vamos a tratar, de ella dependerán varias cosas de nuestro blog, tales como diseño, tipo de post, frecuencia de actualización y algunas otras variantes.

 

Una de ellas es, y siempre debe ser el dominio; ya sea gratuito o de pago, el dominio es una parte esencial por que en el se engloban muchas cosas que nos beneficiarían en el SEO de nuestro blog o de nuestra web.

Comprar Dominios no es sencillo, existen numerosas empresas que proporcionan el servicio, ya sea con hosting inluido o no el Registro de Dominios es algo que nuca debes de perder de vista, por ejemplo si vas a tener un proyecto que hable sobre SEO debes de tratar al máximo que esa keyword este incluida el dominio, sino ya llevas un punto a perder en tu proyecto.

Además recuerda que tu dominio debe de ser un dominio sencillo y que sea fácil de memorizar.

1 comment

  1. Evidentemente sería conveniente que a la hora de hacer una web e iniciar un proyecto, el propio dominio debería llevar la propia key de la temática del nicho, aunque evidentemente no es del todo importante, si una web está trabajada, va a tener tráfico igual por keys importantes, pero estoy de acuerdo, todo lo que sea un dominio facil de recordar, corto y que contenga la key a posicionar, sería un buen dominio para empezar un nuevo proyecto

    Fuente: Juegostt.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *